...

DEPORTES

¡ACTITUD LOS LAGOS!

¡VEN A DISFRUTAR EN LOS LAGOS!

TU ESPACIO IDEAL PARA RECREACIÓN Y DEPORTE EN UN AMBIENTE 100% FAMILIAR

TENNIS

Contamos con 8 canchas de tenis, las mejores en toda la región, y maestros profesionales. Impartimos clínicas especializadas, clases para adultos, jóvenes, e infantiles, clases para principiantes y privadas. Trae a tus pequeños y familia, comparte, crece y disfruta con nosotros.

NATACIÓN

Uno de nuestras principales disciplinas es la natación, para todos los entusiastas y amantes de este deporte tenemos clases para, socios, no socios, adultos y privadas, equipo de maestro profesional y atento a tus necesidades, salvavidas, adicional tenemos competencias de convivencia y torneos de invitación. Tu lugar está en Los Lagos, no esperes más ven a nadar con nosotros.

GIMNASIO

Un gimnasio completo con área de pesas libres, barras olímpicas, barras z y mancuernas. Área cardiovascular equipada con bandas caminadoras, elípticas, bicicletas recumbentes y bicicletas horizontales. 22 aparatos diversos de peso integrado. Excelente equipo de instructores capacitados y certificados, con servicio de instrucción personal. Piso ahulado de alto impacto. Sonido ambiente estereofónico vía satélite. Temperatura controlada. Vista panorámica al hoyo 18, alberca y áreas verdes. Sistema de control de medición de volúmenes musculares, agua y grasa tanita.

MAMÁ-BEBÉ

Disfruta del un excelente instrumento de enriquecimiento básico del niño desde los primeros meses de vida extrauterina. Con la natación para bebés o matronatación vive una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante que al ser compartida con sus padres, potencia aún más sus beneficios en los Lagos, ellos crecen y se desarrollan desde pequeños con nosotros.

ABDOMEN

En nuestras clases de abdomen podrás desarrollar diferentes ángulos del centro de gravedad, los cuales son los encargados de proporcionar el soporte de todo el cuerpo ayudando así a mejorar la postura y contrarrestar los diferentes tipos de lesiones que pudieran surgir con el accionar diario y dando una mejor apariencia física. Recuerda se trata de una mejor actitud, Actitud Los Lagos Únete.

ACUAEROBICS

Una sesión puede ser bastante entretenida y provechosa para el sistema cardiovascular de la persona así como de su sistema muscular obteniendo tonificación y fuerza, para esto solo se requiere de la creatividad y destreza del instructor.

TAE KWON DO

La disciplina del TAE KWON DO en Los Lagos se disfruta con los amigos y desde pequeños, ven y practica este deporte olímpico con un alto sustento filosófico que busca disciplinar la mente, el cuerpo y el espíritu. Nuestros profesionales te están esperando.

BALLET

Impartido en nuestro club para proporcionar a nuestras niñas un lugar en el cual puedan expresarse a través del movimiento y con elementos estéticos basados en las técnicas adecuadas y en la creatividad de su maestra. Tenemos dos festivales en los cuales las niñas tienen oportunidad de mostrar sus avances, uno en Junio y el otro en Diciembre durante el festival Navideño.

BODY COMBAT

Practicando esta Actividad de desarrollo cardiovascular que combina movimientos de tae kwon do y box al ritmo de música dance podrás mantenerte siempre en forma, de manera divertida, los cambios los empezaras a notar en tu físico, en tu ritmo de vida, mucho más dinámico.

BODY JUMP

Body Jump es un programa de entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini- trampolín como equipamiento básico para realizar un trabajo aeróbico. Se caracteriza por la realización de movimientos sencillos arriba de esta pequeña cama elástica, que son indicados por una instructora que dirige los ejercicios al ritmo de la música.

BOX

Práctica con nosotros El boxeo, deporte que implica una importante cantidad ejercicio aeróbico. El movimiento está constantemente presente en cualquier entrenamiento de boxeo. Siempre que se hace ejercicio aeróbico, se activa el sistema cardiovascular favoreciendo la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema respiratorio, con lo que se fortalece el corazón.

CANTO

Para los entusiastas contamos con clases de canto, impartidas en nuestro club con el objetivo de equilibrar las actividades deportivas y culturales. Brinda un espacio de expresión cultural para nuestros adultos.

FÚTBOL

Mejora tu resistencia mientras mejoras la velocidad de tus niños. Aquí pueden practicar un ejercicio que estimula la coordinación motora y viso espacial, así como la visión periférica, la velocidad de reacción y la agilidad física.

JAZZ

Espacio dedicado especialmente a nuestras chiquillas donde el baile, las coreografías y la combinación de la música con los ritmos de moda nos brindan el ambiente adecuado para la diversión y aprendizaje.

PILATES

El Pilates es una antigua técnica de rehabilitación de muy baja exigencia cardiovascular. Se puede trabajar con o sin implementos. Su centro de poder es el abdomen desarrollando un balanceado tono y elasticidad muscular. Te esperamos ven y crece con nosotros.

YOGA

Club Los Lagos ofrece esta sana disciplina en dos variantes: Kundalini Yoga y Ashtanga Yoga. Intenta integrar el cuerpo, la mente y el alma a través de alcanzar, mantener y expandir un estado de conciencia superior.

ZUMBA

Quieres divertirte mientras ejercitas todo tu cuerpo, disfruta una intensa actividad cardiovascular que se apoya en el baile para brindar una experiencia de alta demanda física y diversión.

SPINNING

Club Los Lagos ofrece 5 horarios diferentes en este atractivo programa de acondicionamiento físico creado en los 80´s y que es impartido por nuestro experimentado equipo de instructores.

RAQUETBOL

Te invitamos a quemar entre 600 y 800 calorías en una actividad realmente divertida, puedes realizarla desde un punto de vista recreativo o a nivel competitivo. Además, es una actividad con condiciones de clima controlados, así que no importa si llueve o hace un calor intenso... ¡Siempre podrás jugar cómodamente!

TAI CHI

Despues del trabajo liberate de las tensiones y el estrés diario de la rutina practicando el Tai Chi Xin Yi, arte marcial que consta de unos movimientos lentos, suaves, coordinados con respiración abdominal y seguida con la mirada. Con su práctica, se libera la tensión diaria, disminuyendo el estrés y logrando un aumento de la longevidad.